Usa el amor como puente.

viernes, 1 de junio de 2012

El otro día leyendo el enlace de Facebook donde decía que no quería crecer , me puse a pensar, yo tampoco quiero crecer.
 Creo que llegue a la edad perfecta, no creo no, llegue a la edad perfecta. 
Que voy a hacer cuando cumpla 18? Ya no voy a poder joder mas con mis amigos en los recreos, no vamos a poder hacer quilombo en las clases de Larrá o en las horas libres, no los voy a ver las 5 horas diarias , ni hacer los chistes que hacemos o reírnos como lo hacemos. No voy a estar mas con ellos, voy a arrancar la facu estudiando producción de tv y radio y ellos ya no van a estar para descansar a los profes o hacerme reír con todas sus boludeces.
  Y el club? Los lideres? Los veranos? Los profes? Lo mejor que me pudo haber pasado fue ser líder, y encontrar a los lideres y a estos maravillosos profes. No voy a poder ser mas líder, no voy a poder estar con los colonos, y en los campamentos ya no voy a participar, no voy a pasar mas veranos con este grupo de adolescentes que son mas que increíbles, no voy a ir mas a los viajes de lideres, ni compartir tantas cosas. Y natación con los especiales? Que voy a hacer sin ver a Pitu con sus jodas y simpatía o a Ale con su cariño? Ya no voy a vivir mas en el club.
Me arrepiento de haber deseado crecer tan rápido, no quiero crecer mas, no quiero tener mas responsabilidades ni olvidarme de mis amigos y sobretodo olvidarme del club.
No quiero crecer, llegue a la adolescencia y es la mejor etapa definitivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario