Es tiempo de darle lugar en el blog a unas personitas muy especiales para mí."Por que los llamo ESPECIALES? No como creen todos que es porque tienen capacidades diferentes, son especiales porque el amor, la felicidad, los valores, y el disfrutar cada momento como lo hacen, los hace ser especiales, porque deberíamos aprender muchas cosas de ellos, ellos son lo que más me enseñan".
A veces llego al club de malhumor, o cansada o triste, pero los veo a ustedes y me llenan de felicidad, cariño y amor. Verlos reírse divertirse, bailar, nadar, jugar sin quejarse nunca de nada es lo que me hace admirarlos cada vez más. Tienen tanta fuerza, contagian alegría y amor.
"Cuando escucho a la gente hablar despectivamente de ellos me pregunto, Quienes somos los discapacitados?"
Gracias por dejarme compartir ese ratito con ustedes, por dejarme jugar, divertirme, llenarme de felicidad y amor y sobretodo gracias por enseñarme tantas cosas, son muy especiales en mi vida.
Cami gracias por compartir esto conmigo y hacer posible nuestro sueño. Vos sabes todo.
Pitu, el gracias no alcanza, sos tan pero tan importante para mí y te lo digo todos los días. Gracias por todo este tiempo compartido, gracias por cada palabra que me decís que sabes que me hacen llorar, gracias por ser así, admirable e increíble como ya te lo dije. Como dirías vos, GRACIAS ETERNO.
Pd: Faltan muchos de ustedes en la foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario