Usa el amor como puente.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Se va el 2012 y con él momentos y personas inolvidables.
Ya haber arrancado el año en el club fue un plus. En febrero, después de laburar durante todo el año con los líderes, pudimos hacer el tan esperado viaje a Bariloche donde todos nos unimos más, conocimos paisajes increíbles y me dí cuenta que es un grupo de adolescentes único que no voy a encontrar en ningún otro lado.
 Después haber arrancado mi último año con mis compañeros que me acompañaron durante tres años y ahora nos tenemos que separar. Se formó un grupo tan lindo, a pesar de nuestras peleas supimos como buscarle la vuelta y llevarnos bien. Gracias por todas las mañanas donde tuvieron que bancarse mi malhumor, mis cagadas, mis gritos, mis cantos, risas, lágrimas. Gracias por tantas sonrisas y por tantos momentos. Son gran parte de mi vida 3ro A.
 A parte de todo esto, en este año festeje mis 15 y fue inolvidable gracias a la gente que quiero y que estuvo ahí. Cumplí el sueño de toda adolescente de tener la fiesta y estar rodeada de gente. El gracias eterno es para mis viejos, mi hermano y mis tios que hicieron que todo esto sea posible.
Agradecerle a mis amigos posta que me bancaron en muchas cosas, que estuvieron y están  Gracias Sol, Belu, Vi, Floro, Tomás, Mati, Ren, Adri y Nuñez. 
Las LTI que están en todas y a pesar de que no nos vemos todos los días se que si les tengo que contar algo por más boludo o triste que sea están  Es lindo tener un grupo de amigas que no sea del colegio y estén siempre bancandome.
 A mi mejor amiga que siempre esta ahí, siempre me escucha y me da la fuerza que necesito. Sabe que no tengo palabras para decirle lo que es para mi, es mi hermana. La que me reta, me aconseja, me hace reír  con la que comparto lágrimas y miradas. Te amo nena.
 Decirle gracias a ustedes es poco. Mis amigos especiales, esos que siempre me levantan el ánimo, los que llenan mi corazón de felicidad. Nunca pero nunca voy a olvidarme de los que ustedes hacen por mi, gracias por el espacio, aceptarme y el cariño que me dan les voy a estar eternamente agradecida.
 Y el último gracias es para tres personas super importantes en mi vida. Los conocí en el club y cambiaron completamente mi vida y por suerte para bien. Son mi familia y son "los hombres de mi vida". Marcaron gran parte de mi adolescencia y quiero que la relación siga siendo SIEMPRE así. Gracias por enseñarme tantos valores, por darme un espacio en sus vidas y tenerme tan en cuenta para las cosas, gracias por confiar, gracias por cada abrazo lleno de amor. Gracias por ser como son Ale, Pitu y Cipo. No me alcanzan las palabras para agradecerles por tantas cosas. Voy a estar eternamente agradecida. Gracias totales.
             Chau 2012, fuiste el mejor año lejos, y
espero que el 2013 sea igual o mejor.
Felicidades y mucha paz y amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario